Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.
  • C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada
  • +34 697 999 709 / +34 697 999 707
  • info@sappngo.org
  • http://www.sappngo.org
  • Slide background

    AYUDA COMPROMISO

    HUMANIDAD TRANSPARENCIA

    Nuestros programas de voluntariado pretenden un intercambio cultural
    fortaleciendo las relaciones sociales y humanas

    Slide background

    NECESITAMOS TU AYUDA

    HAZTE VOLUNTARIO

    AFRICA EXPERIENCE
    Slide background

    PROMUEVE EL RESPETO MUTUO

    Educación Mejora el acceso a la Sanidad
    Slide background

    UNETE A NOSOTROS

    Impulsa medidas o políticas sanitarias preventivas

    NO LO PIENSES MÁS Y DA EL PASO

    Sumérgete en una de las más vibrantes experiencias viajeras que jamás hayas pensado.

    Programas Ghana

    País:
    Ghana
    Capital:
    Accra
    Población:
    24.223.432
    Idioma:
    Inglés
    Requisitos:

    Programas DESARROLLO PARA MUJERES Y JÓVENES

    TIPO DE PROGRAMA:

    PRÁCTICAS NO REMUNERADAS

     

    Las estadísticas muestran que cuando las mujeres reciben apoyo y ayuda social toda la Sociedad se beneficia. Sus familias mejoran sus condicones de vida y salubridad, los niños atienden la escuela, la productividad agrícola se incrementa y por tanto los ingresos familiares.

    SAPP junto a su socio local cree que el empoderamiento de las mujeres es una pieza clave para el desarrollo de sus comunidades. Mediante este empoderamiento la erradicación de la pobreza y el hambre están más cerca. El programa pretende este empoderamiento a traves de actividades educacionales que les aporten una serie de habilidades para refuercen su propia capacidad de subsistencia y generación de ingresos.

    Entre las actividades que se desarrollan entre las mujeres y jóvenes de las zonas rurales más pobres se incluyen también nociones sobre derechos humanos y violencia de género, nociones sobre control de la propia sexualidad, planificación familiar, liderazgo familiar, búsqueda de financiación para el desarrollo de sus proyectos, etc…. Y todo esto se hace en colaboración con diferentes agentes sociales, asociaciones de granjeros, agentes de desarrollo local e instituciones de investigación social.

     

    • El papel del voluntario:


    Los voluntarios ayudan en la implementación de las iniciativas estratégicas de desarrollo así como en la búsqueda de financiación a través de diferentes programas de microcréditos y otros programas de ayuda, cuyo objetivo es dar facilidad a aquellas comunidades más deprimidas para que se desarrollen económica y socialmente.

    Con este programa los voluntarios permitirán incrementar las capacidades de las comunidades locales más deprimidas así como disminuir las diferencias existentes entre hombres y mujeres. A través de estos programas la igualdad de género es un concepto que se va introduciendo poco a poco en estas comunidades deprimidas.

     

     

    Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

    TESTIMONIOS
    • Brona Walsh
      On the 10th of July this year I arrived in Ghana, West Africa to begin my 5 week volunteer project, volunteering in a public school in a small town close to Kumasi city. I had travelled to Ghana with the hopes of gaining an insight into the lives of local people, the culture and the ...
    • Sara Corrales
      Localización: Aflao, Ghana Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Sin duda alguna, la valoración de mi voluntariado es más que positiva. El 22 de diciembre, vísperas de nav...
    • María Lorenzo
      Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
    • KARINA RODRÍGUEZ
      Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
    CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades